Tesoros latinoamericanos analizarán instrumentos para la gestión de fondos públicos

LOS DÍAS 16 Y 17 DE FEBRERO DEL CORRIENTE EN EL FMI

imf-international-monetary-fund-logoTesoreros, integrantes del Foro de Tesorerías Gubernamentales de 24h-bottle air max goaterra 2.0 akuscarpe saldigeox maisenzashop moorecains guardianialberto coralblueoutlet corinne abbigliamento sexy 24h-bottle akuscarpe ynotsaldi 24bottlesclima moorecains 24hbottle América Latina (FOTEGAL) participarán, los días 16 y 17 de febrero del corriente, del Taller de Alto Nivel sobre Instrumentos para la Gestión de la Tesorería Gubernamental, a realizarse en Washington. El evento es organizado por el Departamento de Finanzas Públicas del Fondo Monetario Internacional (FMI) con la participación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial (BM). El mismo se desarrollará en la sede del FMI, en Washington, DC.

El taller tiene como objetivo profundizar el análisis y la búsqueda de soluciones prácticas y factibles de implementar en la región en temas relacionados con instrumentos de inversión de los fondos de las tesorerías y con la adopción de medios de pagos electrónicos ágiles y eficientes.

Para lograr este objetivo se contará con la participación de destacados expositores internacionales, quienes presentarán experiencias en estas temáticas que permitirán promover el dialogo entre los participantes.

Los tesoreros plantearán sus inquietudes y soluciones alternativas con el fin de generar un espacio de debate e intercambio de ideas entre todos los participantes, en respuesta a la propia solicitud expresada en el último Seminario Anual de FOTEGAL, desarrollado en julio pasado en Asunción-Paraguay.

En la oportunidad, también revisarán los preparativos del próximo Seminario Anual que se llevará a cabo a mediados de este año en San José de Costa Rica.

Integrantes Fotegal