Seminario Internacional de Sistemas Integrados de Administración Financiera y Contabilidad Pública

SE DESARROLLARÁ EN BRASILIA EL 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE PRÓXIMO

 Seminário Internacional de Sistemas de Integrados de Administração Financeira (SIAF) e Contabilidade Pública

 Con el objetivo de intercambiar experiencias sobre manejo de datos públicos a través de sistemas integrados, se desarrollará en Brasilia (Brasil) el “Seminario Internacional de Sistemas Integrados de Administración Financiera (SIAF) y Contabilidad Pública”, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Grupo de Gestores de Finanzas Estaduales del Brasil (GEFIN), Ministerio de Estrategia y Finanzas (Gobierno Sul Coreano) con la participación del Foro de Tesoreros Gubernamentales de América Latina. El evento se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre próximo.

En la oportunidad, invitado por los organizadores, el presidente actual de FOTEGAL Oscar Llamosas de Paraguay asistirá al Seminario como moderador en el bloque de exposición sobre “La experiencia de América Latina y Surcoreano en Sistemas Integrados de Administración Financiera (SIAFs).  En este espacio expondrán también los tesoreros de Chile y Uruguay, Hernán Frigolet y Adriana Arrosteguiberry, respectivamente.

En este contexto, FOTEGAL hace extensiva la invitación a sus miembros interesados en participar del referido Seminario. Cabe recordar que los mencionados tesoreros fueron invitados a participar del panel mencionado como expositores y en la sesión inaugural del mismo. (Ver programa completo haciendo clic sobre el título).

Integrantes Fotegal