XLVIII Curso Interamericano de Administración Financiera y Control del Sector Público Nacional

Fecha: 23/04/ 2019 – 26/06/2019.
Horario: 9:30 a 13:30 hs.
Modalidad: Presencial.
Lugar de realización: Centro de Capacitación y Estudios de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Hacienda. Hipólito Yrigoyen 250 – 3º piso (Sala Principal, Of. 326).
Participantes: Funcionarios con responsabilidad en la toma de decisiones, vinculados con el área de Administración Financiera Gubernamental de la Administración Pública Nacional (Administración Central y Organismos Descentralizados) de los agrupamientos general (Niveles A, B), profesional y especializado que deseen postularse a tramo avanzado. Personal contratado con responsabilidad en la toma de decisiones y título profesional, de los niveles A y B, vinculados con el área de Administración Financiera Gubernamental de la Administración Público Nacional. Funcionarios de la Administración Pública de países de América Latina, con título profesional y vinculados con el área de Administración Financiera Gubernamental (Presupuesto, Tesorería, Crédito Público, Contabilidad y Control).

Los contenidos del curso están distribuidos en una Introducción a la Administración Financiera del Sector Público Nacional y cuatro unidades, cada una de las cuales corresponde a un sistema de la administración financiera.

Consulte el Programa.

Inscríbase (hasta el 29 de Marzo de 2019) aquí.

Contacto: Centro de Capacitación y Estudios de la Secretaría de Hacienda

Integrantes Fotegal